Servicio Departamental de Cuencas Cochabamba

Unidad Cuencas Trópico

Proyectos de Preinversión

Objetivo General de la Unidad:

Planificar y Coordinar la elaboración y supervisión de proyectos de Preinversión inherente a la Gestión de Cuencas y Agua para el logro de los objetivos estratégicos del Servicio Departamental de Cuencas en la Unidad Desconcentrada de Cuencas Trópico, misma que tiene como campo de acción toda la región del trópico (Municipios de Villa Tunari, Shinahota, Chimoré, Puerto Villarroel y Entre Ríos).

Brindar servicio técnico a los municipios, mancomunidad y sectores previa firma de acuerdos para la correcta planificación territorial. Planificar y ejecutar cualquier cambio, modificación o mejora a proyectos y/o iniciativas municipales y locales en el marco de GCya.


Atribuciones:

Coordinar de manera permanente con las autoridades locales, comunidades beneficiarias en la elaboración y planificación de proyectos de preinversión. Así como también asumir el componente de gestión de cuencas y agua GCya. como elementos articularte, buscando fortalecer desde el Gobierno Departamental – Servicio Departamental de Cuencas – Unidad del Trópico, procesos de planificación estratégica y desarrollo territorial, así como las estructuras de participación y concertación ciudadana.

Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba Secretaría Departamental de los Derechos de la Madre Tierra Cochabamba

© 2017 Servicio Departamental de Cuencas - Cochabamba. Todos los Derechos Reservados.
Implementado por PubliAciertos - Servicios Web de Avanzada.